El proyecto de interiorismo es para el Estudio de Arquitectura situado en la Avenida Diagonal en Barcelona y es diseñado por Manuel Torres Design del Grupo Complementa. El edificio se encuentra enfrente del icónico modernista “La Casa de les Punxes” de Josep Puig i Cadafalch.
El proyecto de interiorismo combina elementos antiguos y modernos para crear un equilibrio perfecto. Los elementos originales del espacio modernista, como las molduras y cornisas, están combinados con tonos vibrantes como el rojo amapola, visón, blanco nieve y detalles metalizados en los plafones de las paredes. Al mismo tiempo, se presta atención a la funcionalidad y ergonomía en los puestos de trabajo.
En el estudio de arquitectura, se ha utilizado una línea de mobiliario uniforme en todas las áreas. Como la recepción, sala de juntas, salas de reuniones, salas de trabajo y despachos. El mobiliario está hecho de aluminio y lacado en blanco, lo que permite un fácil crecimiento empresarial en el futuro. Gracias a su adaptabilidad y flexibilidad, es posible agregar nuevos puestos sin afectar la armonía general.
En el proyecto de interiorismo del Estudio de arquitectura, la iluminación está diseñada con carriles suspendidos en el techo y luminarias adicionales para brindar versatilidad. La luz fría y cálida se puede ajustar según las diferentes funciones de cada sala.