Proyecto de interiorismo vivienda adosada distribuida en cuatro plantas; garaje y salas técnicas, zona de día, zona de noche y bajo cubierta, donde esta última es de nueva creación, para ubicar en ella una zona abuhardillada a modo de sala lúdica, en la que tienen cabida sala de juegos, elementos audiovisuales, lectura…
El punto central de la casa es también el nexo de unión entre todos los niveles, la escalera, para la cual se ha diseñado una baranda combinada con un pasamanos realizado en madera de roble americano que junto al vidrio gris ahumado, nos permite crear este elemento de vital importancia como un núcleo liviano que contribuye mediante sus transparencias crear un juego de reflejos con tonalidades cálidas. La caja de escalera se ha revestido al mismo tiempo con material porcelánico en tono negro en los peldaños y tonos platino en la pared frontal que secciona toda la verticalidad de la vivienda. El último tramo de la misma, es de nuevo desarrollo conduciéndonos éste a la nueva buhardilla, se ha realizado en plancha de hierro lacado en tono negro, de esta forma aligeramos también la visual en este punto.
En la planta baja encontramos la zona de día, la cual acoge; el acceso principal, el estudio, el aseo de cortesía, la cocina y el salón-comedor. En la planta primera se ubica la zona de noche, compuesta por el baño principal y los tres dormitorios de la casa, siendo uno de ellos suite, el cual integra el vestidor y el baño compartimentado con cabina higiénica y cabina de ducha independientes. La zona de día está tratada como un núcleo compacto, dotándolo con la combinación de claroscuros mediante el pavimento en tono negro y el lacado en tono gris antracita con los tonos piedra, aportados por la madera de roble, la pintura y los elementos textiles. Los toques cálidos que nos aportan la madera conjugan a la perfección con la luz natural, creando una relación abierta con el exterior, a través del lucernario de la escalera instalado estratégicamente en la cubierta y a base de sutiles transparencias en los tejidos de las cortinas. El proyecto interiorismo vivienda adosada se ha desarrollado mediante un estilo atemporal y con acabados de calidad.