Reforma integral de un piso en Barcelona, zona Fórum, para adaptarse a las necesidades del cliente, destacando el cambio de distribución en la zona de noche para potenciar su funcionalidad y destacar su elegancia.
Se ha utilizado una combinación de lacado alto brillo en tonos blanco glaciar y gris pizarra, junto con madera de nogal para crear continuidad en los espacios. Se han usado colores neutros, como el blanco y visón, para crear una atmósfera armoniosa y equilibrada. Todo ello utilizando un suelo laminado de gran formato y personalidad en roble que unifica todas las estancias.
En esta reforma integral se ha modificado la distribución original para crear una clara separación entre la zona de día y la zona de noche. Además, se ha llevado a cabo un proyecto específico de iluminación. También se ha diseñado el mobiliario a medida para completar la transformación de la vivienda y separar ambientes como el Dormitorio del Baño Suite que se esconde tras una de las puertas de los armarios.
La cocina panelada cuenta con superficies de trabajo y acabados en un porcelánico marmoleado de gran pureza, así como una isla que incluye una barra para desayunar mirando al litoral mediterráneo. Todo ello culmina con la integración de electrodomésticos de alta gama que incluyen las últimas tecnologías punteras.
Diseño de interiores y arquitectura de vanguardia
La presencia de los porcelánicos marmoleados en acabado brillo también los encontramos en piezas de gran formato en los baños de los Dormitorios Suite, así como en el Aseo de Cortesía, que cuentan con un equipamiento sanitario italiano con un acabado PVD metálico en dorado de gran dureza.
La nueva distribución revoluciona los espacios de la vivienda que ganan calidez y profundidad gracias al proyecto de iluminación perimetral mediante tira de LED en aleros. La combinación de luces indirectas y puntuales permite crear un ambiente acogedor y personalizado para las necesidades de cada habitante.
Con este proyecto de reforma integral de piso en Barcelona (Fórum), MANUEL TORRES DESIGN sigue creciendo, llevando a cabo proyectos de arquitectura e interiorismo que tienen en cuenta las últimas tendencias en diseño y las mejores marcas de calidad, dirigiéndose al sector privado, empresarial y comercial ofreciendo un servicio integral caracterizado por su seriedad, profesionalidad y compromiso.