Este proyecto forma parte del gran plan de interiorismo para un complejo residencial de 16,000 metros cuadrados, incluyendo 730 metros cuadrados de instalaciones, en la Torre Borgó de 15 pisos (Fase 2) en el Desarrollo Habitacional Vertical TIVÉ en Bosque Real, Estado de México. Con su atmósfera única y elegante, junto con su diseño innovador, la Torre Borgó es el lugar perfecto para comenzar una nueva etapa en la vida.
Proyecto interiorismo complejo residencial: TIVÉ, ‘Para la buena vida’
El diseño se basó en los principios de naturalidad, claridad, luminosidad, frescura y vanguardismo. Se buscó una referencia a la naturaleza, utilizando materiales autóctonos del lugar, y se aplicó un color acorde con las últimas tendencias cromáticas. El proyecto siguió las tendencias actuales en Biofília y Biomímesis, creando un diseño basado en la naturaleza y en una conexión directa con el entorno. De esta manera, el usuario tendrá una conexión con el exterior a través de elementos visuales naturales.
En Manuel Torres Design, un estudio de diseño internacional, hemos logrado crear un ambiente natural dentro del complejo residencial a través del uso de elementos simples y aleatorios. Nos esforzamos por fortalecer la ilusión de un paisaje. También por mezclar los límites entre el interior y el exterior. El objectivo es ofrecer un refugio privado y un hogar acogedor.