Este desarrollo forma parte del ambicioso proyecto integral de interiorismo de un complejo residencial de 16.000m², de los cuales 730m² son de amenities, de la Torre Borgó de 15 niveles (Fase 2) del Desarrollo Habitacional Vertical TIVÉ, en el complejo residencial Bosque Real, Estado de México. Su ambiente único y exclusivo, combinado con el diseño vanguardista, lo convierte en el mejor lugar para comenzar un nuevo proyecto de vida.
TIVÉ es un desarrollo único en todos los sentidos, con una ubicación privilegiada, un diseño vanguardista y la promesa de un estilo de vida a medida. Por eso se proponen espacios abiertos sin perder de vista la seguridad y privacidad que deben tener sus habitantes. El desarrollo TIVÉ se encuentra en Bosque Real en el poniente de la Ciudad de México. Es una de las zonas de mayor crecimiento habitacional de la ciudad que brinda armonía, privacidad, naturaleza, confort y que goza de vanguardia urbanística y estratégica ubicación. Todas estas características lo convierten en el mejor lugar para vivir.
Siguiendo el lema de TIVÉ, ‘Para la Buena Vida’, en el diseño residencial hemos desarrollado las zonas de amenities compuestas por: lobby, gimnasio, sala de actividades deportivas, baños, vestuarios y sala de juegos; interviniendo en todo el proceso proyectual que abarca desde en el diseño y planificación del mobiliario, así como la planificación del proyecto de iluminación.
TIVÉ, ‘PARA LA BUENA VIDA’
La actuación se planteó siguiendo los principios de: naturalidad, claridad, luminosidad, frescura y vanguardismo. Se busca como referente los guiños a la naturaleza, conjuntamente con la utilización de materiales autóctonos del lugar. De igual modo se busca una aplicación del color acorde y según las últimas tendencias cromáticas. Todo en base a las últimas tendencias en Biofília y Biomímesis; dando lugar a un diseño basado en la naturaleza y en un vínculo directo con el entorno natural. De esta forma, a partir del diseño residencial realizado, el usuario tendrá una conexión con el exterior desde el interior mediante la incorporación de elementos visuales propios de la naturaleza. La integración de juegos entre luces y sombras a través del follaje de las plantas de interior; la creación de espacios en los que se integran diferentes tonalidades de luz; la creación de estímulos, formas, texturas y materiales.
De este modo en nuestro estudio de diseño internacional Manuel Torres Design, en el proyecto de interiorismo de este complejo residencial, creamos la sensación de naturaleza en el interior a través de la sencillez de elementos aleatorios, potenciando la ilusión con vistas de un paisaje y difuminando los límites entre el exterior en el interior y proporcionando refugio y privacidad para poder disfrutar de tu hogar.